La atención, por parte de la Arq. Carolina Galván, se retoma en el horario de 14:00 a 18:00 h de forma telefónica y vía mail. La visita presencial en nuestra sede (Gonzalo Ramírez 2030) se realizará solo con coordinación previa al correo consultas@sau.org.uy.
El servicio de Atención al Socio tiene como objetivo impulsar y perfeccionar los diferentes servicios y convenios con los que cuenta la institución, así como proveer del asesoramiento básico que oriente al profesional arquitecto en su gestión frente a los diferentes organismos públicos. La función primordial del área es la de escuchar a los socios y socias de forma personalizada y brindarles la información que solicitan en tiempo y forma adecuados a su necesidad.
A partir del 20, y hasta el 31 de enero, también volverá a su funcionamiento el área de Asesoramiento Contable, a cargo del Cr. Martín Varela, que estará disponible para asesorar en lo referido a la obligatoriedad de la facturación electrónica. Para realizar consultas, es necesario registrarse previamente al mail administracion@sau.org.uy o por teléfono. Luego del 31, se retomará el trabajo en el área a partir del 17 de febrero.
El área de Jurídica, a cargo de Dr. Carlos Castro, durante enero responderá al mail a consultas@sau.org.uy. A partir de febrero, la atención será los martes a las 18:30 h en nuestro Edificio Sede, con previa agenda a través del correo administracion@sau.org.uy.
Las consultas administrativas se pueden realizar de forma telefónica o presencial a partir del 20 de enero en el horario de 10:00 a 18:00 h. Todas las áreas de SAU volverán a su funcionamiento habitual a partir del 27 de enero, también en el horario de 10:00 a 18:00 h hasta el 31 del mes.
¡Les deseamos un buen inicio de año!