La Caja de Profesionales Universitarios comunicó que a partir del martes 19 de mayo retomará la atención presencial en su sede, en el horario habitual.
Agradece especialmente que se recurra a la atención presencial sólo si debe realizar una gestión imprescindible que no pueda hacer por nuestros canales digitales o por vía remota.
Para la atención presencial ajustan las medidas sanitarias al máximo y apelan a la comprensión y colaboración del público. Salvo excepciones autorizadas, no se admitirá el ingreso de acompañantes. Además, se exhorta a realizar sus trámites de manera remota a todos aquellos que presenten síntomas como fiebre o tos, o hayan tenido contacto con pacientes cuyos test dieron positivo de COVID 19, o con personas sospechadas de haberlo contraído.
Las siguientes son las medidas sanitarias:
· Atención a aquellas personas que se hayan agendado previamente por la web de la Institución, haciendo click aquí para la realización de trámites en aquellos departamentos que atienden público. La agenda se realizará por cada sector y trámite.
· Antes del ingreso, se realizará un control de temperatura a cada persona. Si es superior a los 37.5 grados Celsius, la persona no podrá ingresar.
· Será obligatorio el uso de tapabocas en todo momento y cada persona será responsable de concurrir con el suyo ya que la Caja no proporcionará.
· Del mismo modo, se solicitará cumplir con las medidas de higiene explicitadas en la cartelería informativa dispuesta en la puerta de entrada y dentro del edificio, como la utilización de alcohol en gel en manos y respetar las distancias recomendadas.
· También se llevará un registro de todas las personas que ingresen a la Institución, a los efectos de realizar el control y la trazabilidad en el caso de que sea necesario ante la eventualidad de una notificación de contagio.
· Aquellas personas que deban esperar lo harán afuera de la Institución, en la vereda, haciendo una sola fila hacia la calle Uruguay manteniendo el distanciamiento social recomendado, disponiéndose señalización correspondiente en el piso de la vereda.
Se mantienen vigentes los canales de atención ya sea por correo electrónico o por teléfono y que todos los trámites se pueden realizar en forma remota.
Vías de contacto:
Teléfono: 2902 8941
General: consultas@cjppu.org.uy
Cuentas corrientes: recaudacion@cjppu.org.uy – Int. 313, 314 y 315
Gestión de cobro: gestiondecobro@cjppu.org.uy – Int. 326, 327 y 328
Atención a afiliados: afiliados@cjppu.org.uy – Int. 252 y 253
Servicio médico: smedico@cjppu.org.uy – Int. 283
Mesa de estudio: mesadeestudio@cjppu.org.uy – Int. 273 y 274
Liquidación de Prestaciones: prestaciones@cjppu.org.uy – Int. 263
Compras: compraseinmuebles@cjppu.org.uy – Int. 342 y 343
Tesorería: tesoreria@cjppu.org.uy – Int. 332, 333 y 334
Empresas: empresas@cjppu.org.uy – Int. 314