Compartimos los pasos a seguir para quienes aún no la han recibido en su domicilio. 

Recordamos que, en esta oportunidad, en Montevideo las agendas son repartidas a los domicilios de socios y socias. En el interior llegaron a las sedes o referentes de cada una de nuestras departamentales para ser retiradas allí, mientras que en otros casos son distribuidas en los domicilios. Los socios y socias que todavía no han recibido su agenda, y debería llegarles a su domicilio, pueden comunicarse al correo administración@sau.org.uy o al WhatsApp 096405545 para coordinar el reparto.  

También solicitamos a socios y socias que han modificado su dirección en el último tiempo que se comuniquen al mismo número para poder actualizar sus datos, lo cual es de suma relevancia para nuestra institución, ya que permite que podamos acercarles nuestros materiales de manera eficaz. 

En esta edición de la agenda apostamos a un nuevo diseño más adecuado a las demandas de los asociados, y a una nueva imagen y materialización: reducción del calendario para ampliar las dimensiones del cuaderno, empleo de papel reciclado y formato más liviano, entre otras mejoras.

La agenda también se encuentra a la venta en nuestra sede para colegas que estén interesados/as en adquirirla.