A casi un año de la puesta en práctica del nuevo sistema implementado por la Intendencia de Montevideo, y dando continuidad al trabajo de seguimiento al tema que realiza SAU, convocamos a colegas a una nueva instancia para su evaluación.

Frente a la diversidad de inquietudes que socio/as y colegas continúan haciendo llegar a nuestra gremial, desde SAU se adoptó la resolución de convocar a este encuentro en carácter de Comité Ejecutivo abierto para que quienes presenten problemáticas con la tramitación puedan ser escuchados. 

En los últimos meses representantes de SAU han mantenido una serie de reuniones con autoridades de la IM para resolver algunas de las situaciones presentadas por arquitectos y arquitectas.  

Para esta nueva instancia las autoridades del Comité Ejecutivo y la Comisión Asesora de Asuntos Municipales estarán recepcionando diferentes consultas, problemáticas y propuestas que las y los colegas tengan interés en expresar de forma anónima, a efectos de su posterior canalización ante las autoridades correspondientes de la IM. Se pueden enviar al correo electrónico secretariaejecutiva@sau.org.uy. 

La instancia está fijada para el próximo jueves 26 de setiembre a las 18h en el edificio sede de SAU en forma presencial y virtual.  Link de la reunión virtual aquí

Foto: Carolina Bonaba