La placa con extractor integrado de Bosch cuenta con un diseño moderno y las mejores prestaciones, que proporcionan los mejores resultados. 

Su diseño es elegante e innovador, la campana queda perfectamente integrada y enrasada en la placa, lo que nos permite mover los recipientes sin ningún obstáculo en su superficie.

El producto ofrece la mejor tecnología de inducción y extracción de la marca, junto a una gran variedad de funciones pensadas para ofrecer mayor comodidad de uso en el día a día. Entre ellas destacamos:

  • PerfectFry: Control de temperatura del aceite. Permite seleccionar entre diferentes niveles de temperatura para garantizar un proceso de cocción perfecto. Gracias a esta prestación se consigue precisión, seguridad y salud en cada plato que se cocine.
  • CombiInducción: Tecnología que permite unir las dos zonas de cocción rectangulares y así utilizarlas conjuntamente, dando la opción de utilizar recipientes de gran tamaño.
  • Campana con motor EcoSilence: El extractor ofrece una potencia máxima de 622 m3/h en salida de aire al exterior y 595 m3/h en recirculación gracias al motor EcoSilence, muy silencioso, eficiente y duradero.
  • AutoOn: el extractor se enciende automáticamente al utilizar la placa, brindando una gran comodidad de uso.

Además, es ante todo seguro y fácil de limpiar. Si se derrama cualquier líquido, no hay problema. Dispone de dos depósitos, uno de 200 ml y otro de 700 ml, que recogen cualquier líquido que se pudiera derramar protegiendo 100% el motor y el interior. Los filtros antigrasa de la campana, así como el módulo donde se encuentran los mismos, son lavables en el lavavajillas.

Con respecto a la instalación, el producto permite diferentes posibilidades, todas ellas de una manera flexible y sencilla, que te permiten ganar espacio en la cocina y disfrutar de todas sus prestaciones.

Algo que caracteriza a este producto, además de la opción de tener dos productos en uno y sus buenos resultados, es que tiene varias alternativas en su instalación. El primer punto importante es que esta placa con campana integrada podemos instalarla tanto con salida de aire al exterior como en recirculación, con o sin conductos.

La misma puede instalarse en casco de mueble estándar de 60 cm de ancho, pudiendo así adaptarse a cualquier espacio en la cocina y sustituir a cualquier placa estándar.

Cuenta con tres tipos de instalación: en recirculación sin canalización de aire, en recirculación con canalización de aire parcial o total, y en salida de aire al exterior.

Instalación en recirculación sin canalización de aire: incluye de serie el accesorio “Plug ’n Play” necesario para este tipo de instalación. El sistema “Plug ‘n Play” permite una instalación rápida y cómoda de la placa con extractor integrado.

Incluye:

– 4 filtros de carbón activo de alta eficiencia, con un optimizado sistema de reducción de olores (incluso de aquellos con complejas moléculas como, por ejemplo, los generados por cocciones de pescados), con una vida útil de 360 horas de cocción y con un optimizado nivel de ruido, gracias a la mejora de los parámetros psicoacústicos.

– Pieza telescópica deslizante, con un marco integrado de sellado y fijación autoadhesivo para conectar de forma sencilla la salida de aire del aparato con el corte del panel trasero del mueble.

Un espacio para la circulación del aire ≥ 400 cm² debe ser respetado en la zona del zócalo del mueble. 

Esta configuración requiere una apertura vertical de mínimo 25 mm en la parte trasera del mueble. Para una situación ideal de extracción, se recomienda ampliarla a 50 mm, si fuese posible. 

Este tipo de instalación permite encimeras estándar de 60 cm de fondo.

 

Instalación en recirculación con canalización de aire parcial o total: para realizar este tipo de instalación, junto con los 4 filtros de carbón activo de alta eficiencia que lleva de serie la placa con extractor integrado, se necesita adquirir un accesorio opcional que incluye:

– Pieza difusora del aire, que puede ser directamente conectada a un sistema de conductos planos de salida de aire distribuyéndolo por el espacio libre del zócalo. Cuando hablamos de una canalización parcial, o bien, es directamente conectada a un elemento de salida de aire localizado en algún punto del mueble, cuando queremos una canalización total del aire.

Esta instalación permite una alta flexibilidad y personalización de la planificación de la salida de aire. Todos los accesorios planos de salida de aire (DN 150) deben ser solicitados aparte, en función del tipo de instalación que se quiera realizar. 

Este tipo de instalación se puede realizar con encimeras de 60 o 70 cm de profundidad, dependiendo del tipo de conector utilizado.

Un espacio para la circulación del aire ≥ 400 cm2 debe ser respetado en la zona del zócalo del mueble.

 

Instalación en salida de aire al exterior: para realizar este tipo de instalación se necesita adquirir un accesorio que incluye:

– 4 filtros acústicos de alto rendimiento que disminuyen de forma significativa el nivel de ruido y mejoran los parámetros psicoacústicos.

– Junta de unión, que puede ser unida a un conducto plano “macho” antes de conectarlo con la salida de aire de la placa con extractor integrado, garantizando así la máxima estanqueidad (la salida de aire del aparato puede ser directamente conectada a un conducto plano “macho” (DN 150).