De acuerdo a los términos de referencia del llamado para el área de Difusión de SAU, publicamos las respuestas a las consultas recibidas.
Pregunta 1
¿El contenido de la Revista Arquitectura y el diseño lo realiza otro profesional y estaría a mi cargo la corrección de estilo, sintaxis y ortografía?
Se encarga otra persona de contenido y diseño. De todas formas, es importante la opinión del responsable de difusión sobre las líneas generales y sin duda la corrección de la misma.
Pregunta 2
¿Qué cantidad de páginas contiene la Revista Arquitectura?
Compartimos el enlace a la versión digital en el sitio web de SAU.
Revista Arquitectura
Pregunta 3
¿Sería posible que me enviaran la versión digital de alguna de las ediciones pasadas?
Compartimos el enlace a la versión digital en el sitio web de SAU.
Revista Arquitectura
Pregunta 4
Respecto a la cotización que se solicita para el punto 6, quisiera saber si debemos enviarla junto con la postulación al llamado o será algo que se nos consultará después.
Sí, se debe cotizar junto con la postulación.
Pregunta 5
Quisiera saber si se pueden enviar por adjunto trabajos realizados previamente (ej. revistas o algunas notas de revistas), para que sean tenidos en cuenta como referencia
Sí, se pueden enviar datos sobre trabajos anteriores como referencia.
Pregunta 6
Quisiera saber si hay que cumplir un horario de trabajo presencial dentro la organización o puede ser un trabajo remoto.
En el llamado se especifica que se pactarán reuniones semanales. No se exige un horario de trabajo presencial excepto para algunos eventos puntuales a cubrir que se coordinarán.
Pregunta 7
En referencia al punto 5 y 6, quisiera saber si la SAU financia los materiales impresos y el trabajo de diseño gráfico o se deben cotizar. Así mismo si cuenta con publicidad ya acordada o una persona que se ocupa del área comercial.
La SAU se encarga de los materiales y del diseño gráfico. Hay una persona encargada del área comercial.
Pregunta 8
¿Se dispondrá de oficina y/o equipamiento adecuado para realizar las tareas desde la propia sede?
En la sede se puede disponer de oficina acordando día y horario unas 4 horas semanales.
Pregunta 9
En relación con la revista institucional, sería importante saber algunas características: número de páginas, organización de la misma, extensión de textos, si es editada con un lenguaje muy especializado o sencillo, si tiene manual de estilo.
Compartimos el enlace a la versión digital en el sitio web de SAU.
Revista Arquitectura
Boletín Institucional