La Intendencia Departamental de Paysandú, en el marco del Convenio con la Sociedad de Arquitectos del Uruguay, convoca a arquitectos interesados en participar del proceso de selección para el Diseño y Proyecto de Adecuación y recalificación del Muelle Shell así como otras tareas que puedan surgir en la Unidad de Diseño dependiente del Departamento de Obras.
Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Título universitario
- Cédula de identidad vigente (original y fotocopia)
- Estar inscripto en el Registro Cívico (original y fotocopia)
- Presentar certificado de antecedentes judiciales (original)
- Constancia de juramento de fidelidad a la bandera nacional (original y fotocopia)
- Carné de salud vigente (original y fotocopia)
- Ser socio activo de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay
- Suscribir Anexo I que forma parte integrante de las presentes bases de concurso
- Demostrar residencia en el departamento de Paysandú (excluyente)
- Disponibilidad horaria
- Carpeta de méritos numerada conteniendo:
– Currículum vitae con datos personales, detalle de estudios, experiencia laboral y otros méritos en relación al cargo.
– Copia de la documentación que acredite los méritos declarados.
– La experiencia laboral se debe especificar con el tipo de tareas realizadas, el grado de participación, fecha y duración de los trabajos y actividades declaradas.
Los interesados deberán presentar la documentación requerida y carpeta de méritos, en la Dirección de Recursos Humanos, Mercado Municipal (Sarandí esquina Montevideo), teléfono 47230010 interno: 3191.
La inscripción y recepción de dicha documentación se realizará desde el día martes 7 de noviembre al día martes 14 de noviembre inclusive, de 10:00 a 16:00 horas.