Informamos a colegas que el 31 de diciembre nuestra sede en Montevideo permanecerá cerrada. 

Desde el 2 hasta el 12 de enero el Edificio Sede se encontrará cerrado al público. Luego de esa fecha, en el horario de 14:00 a 18:00 h, se retomará la atención al socio por parte de la Arq. Carolina Galván de forma telefónica y vía mail. La visita presencial en nuestra sede (Gonzalo Ramírez 2030) se realizará solo con coordinación previa al correo consultas@sau.org.uy

A partir del 20 y hasta el 31 de enero volverá a su funcionamiento el área de Asesoramiento Contable, a cargo del Cr. Martín Varela, que estará disponible para asesorar en lo referido a la obligatoriedad de la facturación electrónica. Para realizar consultas, es necesario registrarse previamente al mail administracion@sau.org.uy o por teléfono. Luego del 31, se retomará el trabajo en el área a partir del 17 de febrero. 

Las consultas administrativas se pueden realizar de forma telefónica o presencial a partir del 20 de enero en el horario de 10:00 a 18:00 h. Todas las áreas de SAU volverán a su funcionamiento habitual a partir del 27 de enero, también en el horario de 10:00 a 18:00 h hasta el 31 del mes. 

El área de Jurídica, a cargo de Dr. Carlos Castro, responderá durante enero al mail a consultas@sau.org.uy. A partir de febrero, la atención será los martes a las 18:30 h en nuestro Edificio Sede, con previa agenda a través del correo administracion@sau.org.uy.