A partir de la nota enviada a la División Espacios Públicos y Edificaciones el pasado 24 de junio, con los planteos que recibe la SAU en forma frecuente en relación al Servicio de Contralor de la Edificación, recibimos la respuesta de dicha división. Agradecemos la atención brindada a nuestras inquietudes y la búsqueda de soluciones, con la confianza en que podamos construir mejoras en la gestión frente al organismo.

Compartimos un resumen de los principales puntos a destacar.

  • Cobro de tasas y reposiciones de los trámites: se está gestionando el pago a través de las redes de cobranza.
  • Sistemas de agenda: se ha modificado el sistema y los ingresos para las gestiones en el Área edilicia, Informe de alineaciones, Consultas y
  • Citaciones pueden ser agendados vía web. Resta el Área urbana.
    Información del servicio: se publicará en la web una sección de preguntas frecuentes ya relevadas que funcionarán como guía a las consultas.
  • Recursos humanos: se realizan esfuerzos para resolver los problemas de recursos tanto humanos como materiales del área.

Asimismo, se nos solicita contribuir con la difusión de los cambios propuestos, estamos comprometidos con ello.

Respuestas completas.