En atención a la situación de emergencia sanitaria y las recomendaciones indicadas por las autoridades competentes, la Sociedad de Arquitectos del Uruguay comunica las medidas implementadas por la institución, con el objetivo fundamental de contribuir a la contención de la propagación del virus COVID-19.
Como medida de prevención se ha decidido postergar el inicio de los cursos de capacitación que brinda SAU hasta el 13 de abril, en concordancia con las disposiciones de la Universidad de la República. Los cursos afectados por esta medida son Presupuestación y gestión de obra, Techos verdes e Impermeabilizaciones. A la brevedad se comunicarán las nuevas fechas.
Por el mismo motivo se suspenden las reuniones de las Comisiones Asesoras hasta después de Semana de Turismo.
Secretaría política, Administración, Socios y Biblioteca trabajarán con normalidad, aplicando todos los protocolos indicados y recomendados, para dar cumplimiento, en todo cuanto sea posible, a las necesidades de los socios y socias. Los espacios de cowork se mantienen disponibles para su uso y estarán regidos por estrictas medidas sanitarias.
En consecuencia, desde este lunes, se aplicarán además las siguientes disposiciones:
Alcohol en gel en todos los salones de clase y oficinas.
Las puertas de los salones de cowork deberán permanecer abiertas
Ningún socio/a o funcionario/a puede permanecer en espacios cerrados
Una vez al día, el personal de servicio desinfectará las mesas de los escritorios
Se difundirán consignas de higiene y se expondrá material del MSP en nuestras pantallas.
Las autoridades sanitarias uruguayas exigen al día de hoy la adopción de medidas particulares y vamos a seguirlas. Es imprescindible la incorporación de medidas preventivas para combatir la expansión de virus COVID 19.
Comunicaremos de forma permanente sobre futuras definiciones que se adopten al respecto.
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