La empresa española ha abierto las puertas en Uruguay para traer 2 principales sistemas de acristalamiento, accesorios de alta calidad u otros productos de interés para el mercado.
CLAROFLEX ® dispone de 2 filiales fuera del país, en Sao Paolo (Brasil) y Moscú (Rusia), con almacenes y personal de atención al cliente, y una extensa red de extrusores autorizados para comercializar los productos en más de 60 países, siendo una empresa con un claro enfoque al profesional, el diseño de los productos se ha hecho teniendo como premisas básicas las de ser fácil de fabricar, de instalar y tener dando una absoluta fiabilidad. A todo ello hay que sumar que los productos desarrollados por la empresa se diferencian por el menor número de componentes del mercado.
Una de las principales ventajas de cooperación se encuentra en nuestra forma de trabajo: comercializar los productos en formato de barra o mecanizados con el soporte de nuestro departamento técnico y un software de última generación: Claroflex Appflex.
Teniendo como objetivo principal la alta calidad del producto acabado, la base de nuestro éxito se fundamenta en una excelente atención al cliente, con un soporte técnico, comercial y formativo de primer nivel, además de la facilidad de adquisición de nuestros productos en el destino.
CLAROFLEX organiza regularmente sesiones de formación presenciales en sus nuevas instalaciones, donde se pueden conocer en detalle todos sus productos, tanto desde el punto de vista de fabricación como de montaje. Teniendo en cuenta la desarrollada red de los almacenes externos y las condiciones de transporte y entrega, los distribuidores CLAROFLEX tienen una imbatible ventaja de cara a la competencia.
Los principales productos de la empresa son:
Cortina de cristal CLAROFLEX PIVOT y corredera de cristal CLAROFLEX SLIDE.
Cortina de cristal CLAROFLEX PIVOT.
El sistema cortina de cristal Claroflex Pivot constituye la mejor alternativa frente al resto de sistemas pivotantes de cerramientos sin perfiles, estando su peso apoyado en el suelo, con altura máxima de 3200 mm, facilitando eficazmente su uso en instalaciones con techos al no añadir peso a la estructura. Dicho sistema, tiene un reconocido prestigio en el sector hostelero por sus ventajas y alta calidad de los componentes, aptos para uso en sitios públicos, ofreciendo la posibilidad de instalación al (a) nivel del suelo y máxima regulación tanto en el suelo como en el techo.
En cuanto a las principales características de CLAROFLEX PIVOT se destaca que este sistema con el apoyo al perfil inferior es el más estable, seguro y más
resistente ante las cargas de viento. Los paneles del sistema se mueven sobre la pista deslizante sin utilizar los rodamientos, asegurando el mínimo mantenimiento.
El cristal que se utiliza para el sistema es templado o laminado de 8,10,12 mm sin taladros y se pega dentro del perfil con un polímero especial. Todos los componentes del sistema han sido sometidos a pruebas y certificaciones necesarias y cumplen con las normativas europeas. Una multitud de configuraciones y adaptación al vano permiten las aberturas hacia dentro adentro y/o afuera y su deslizamiento a uno o ambos lados.
Simplificación de la instalación que corrige los defectos del hueco hasta 68 mm utilizando los perfiles y tornillos compensadores.
La mayor versatilidad del mercado con estas configuraciones:
El cierre lateral Sidelock, el más resistente del mercado, que permite una visión diáfana completa al no llevar cerraduras en mitad de los paneles y una completa personalización con (del) sistema.
La puerta intermedia deslizante, Sliding Door: una puerta intermedia móvil que convierte un panel en una puerta de máxima durabilidad para uso diario. Esta puerta puede deslizarse por las esquinas.
El Armless o sistema sin brazo que consigue eliminar el saliente del brazo y hace más cómodo el cierre del sistema.
Pivot mini: el carril inferior con menor tamaño del mercado que permite una instalación con mínima altura y segura sin tener que romper el suelo para embutirlo.
Corredera de cristal CLAROFLEX SLIDE.
El sistema de corredera Claroflex Slide es un producto competitivo, entre resto de sistemas convencionales, siendo apoyado en el suelo, con altura máxima de 3300 mm, apto para cualquier tipo de estructura superior. (El sistema de corredera Claroflex Slide es un producto competitivo ya que, a diferencia de los sistemas convencionales, estando apoyado al suelo, permite una altura máxima de 3300 mm y es apto para cualquier tipo de estructura superior.
El sistema tiene un gran prestigio y reconocimiento entre nuestros clientes profesionales gracias a su diseño minimalista y adaptabilidad a cada tipo de proyecto. Una ventaja más es su rápida y fácil fabricación e instalación, ofreciendo la mejor relación calidad-precio del mercado.
Las principales características CLAROFLEX SLIDE:
El sistema con el apoyo al perfil inferior es el más estable, seguro y más resistente ante las cargas de viento.
Un número ilimitado de extensiones de las guías inferiores y superiores permite realizar configuraciones del sistema muy variadas.
El cristal que se utiliza para el sistema es templado o laminado de 8,10,12 mm sin taladros que se instala sin pegamento dentro del perfil.
El perfil guía inferior de 17 mm permite un cómodo uso y deslizamiento a lo largo del sistema, con posibilidad de embutirlo completamente en el suelo.
Los carros de alta calidad permiten que podamos mover paneles de hasta 150 kg, consiguiendo que el deslizamiento sea más suave.
Los sistemas Claroflex son 100% personalizables y están diseñados con el menor número de componentes para garantizar así una absoluta fiabilidad con un sencillo y seguro funcionamiento.
Datos de contacto: Isabela 3489, Montevideo – Teléfono / Whatsapp 097 552 475