Para conocer en detalle el sistema utilizado por la Intendencia de Canelones para la tramitación de permisos el pasado martes 18 de octubre a las 18 h la SAU organizó una charla virtual que convocó a más de 80 participantes con la Directora Gral. de la Intendencia de Canelones Loreley Rodríguez y las Directoras de Gestión Territorial:
Mag. Arq. Silvana Cabrera y Arq. Rosana Nabune.
De la instancia participaron además como moderadoras la presidenta de SAU, Mag. Arq. Natalia Brener y la representante de la Departamental de SAU en Canelones, Arq. Mariana Misol, colega de la Ciudad de la Costa.
En la instancia se pudo llevar adelante en forma práctica y en conjunto un trámite paso a paso y con varias explicaciones en el proceso lo que resultó ser esclarecedor y se pudo recabar sugerencias y aportes de los/las presentes tales como en el el pienso de un plan de mejora continua del programa / trámite recomiendan poder contar en la página de SAU con las tablas de tasas depuradas a las cuales se hizo referencia en la charla.
Otros comentarios tienen que ver con la posibilidad de que algunos errores- los más comunes y en número acotado- se puedan subsanar sin necesidad de ingresar otra vez el trámite y con el mismo el cobro de esas tasas que implica. En definitiva , poder enmendar algunos pequeños errores sin necesidad de aumentar las tasas, que en caso de tratarse de un error del técnico , este es quien lo abona.
Por último se hizo el planteo que es complejo no poder hacer un seguimiento de lo que se subió al expediente una vez que este se envió por lo tanto ayudaría mucho si el programa nos permite visualizar lo ingresado.
A pedido de nuestros socios/as y participantes compartimos el enlace a la grabación del encuentro para poder utilizarlo de consulta: AQUÍ
Código de acceso: 2^OSy744.