La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) llama a interesados en prestar sus servicios para el área de Difusión y Comunicación de la organización.
Objetivo
La SAU se ha planteado como objetivo lograr una sustantiva mejora en la difusión de sus actividades, logros y eventos de interés, dentro de la propia colectividad profesional, así como profundizar su comunicación con la sociedad. En tal sentido, busca incorporar a una persona como responsable del área de Difusión y Comunicación, que recoja las inquietudes de su Dirección y al mismo tiempo aporte sus propias ideas e iniciativas.
Actividades a realizar
De acuerdo con lo expuesto en el punto anterior, se suministra la siguiente lista de actividades a título indicativo:
- La persona responsable del área de Comunicación y Difusión coordinará con el Secretario General y el Secretario Político de SAU la comunicación de los temas gremiales para los socios y de los temas de interés general para la sociedad.
- Será responsable de los contenidos para la página web y el boletín electrónico semanal (BeSAU), para lo cual contará a su cargo con la colaboración –en relación de dependencia jerárquica– de una persona responsable del área digital (Community Manager).
- Realizará la gestión de prensa para dar la mayor difusión de eventos, contenidos institucionales, noticias de interés gremial y convocatorias a actividades institucionales.
- Cubrirá actividades institucionales para la producción de notas, estimando hasta doce actividades anuales.
- Generación de contenidos, edición y corrección del boletín institucional, BSAU en formato papel, que saldrá como mínimo dos veces al año. (Se solicita al proponente detallar tareas que ofrece realizar).
- Edición de la Revista Arquitectura, en formato papel, de publicación anual.
Enlace al área de Difusión de SAU www.sau.org.uy/difusion
Condiciones del trabajo
- El contrato tendrá una vigencia de un (1) año a partir de su firma y podrá ser renovable anualmente.
- Las actividades a desempeñar requieren como mínimo de una reunión de coordinación semanal en la sede de la SAU (Gonzalo Ramírez 2030), en horario a acordar con la secretaría política.
- El comunicador deberá tener disponibilidad horaria para participar de algunos eventos en forma presencial y a fin de cubrir las notas de prensa descritas en el punto 4.
Remuneración
La remuneración mensual prevista por los ítems 1 a 5 es de $ 38.000 + IVA.
El punto 6 se solicita cotizarlo aparte, en forma unitaria, ya que la periodicidad indicada es tentativa.
Perfil y calificaciones
Se busca una persona con el siguiente perfil:
- Especialista en comunicación con excelente manejo del lenguaje escrito y con experiencia en periodismo y en medios de comunicación.
- Experiencia en tareas de comunicación institucional.
- Sólidos conocimientos del manejo de los medios de comunicación nacionales.
- Capacidad para la elaboración de planes y reportes de comunicación.
- Experiencia de trabajo en equipo y capacidad de coordinación con otros profesionales vinculados a la comunicación.
Requisitos de contratación
La persona seleccionada deberá estar en condiciones de facturar sus servicios con la SAU a la fecha del contrato, para lo que deberá demostrar estar al día con las obligaciones ante los organismos competentes.
Presentación
El interesado deberá remitir a SAU los siguientes documentos:
- Deberá adjuntarse un CV abreviado (extensión máxima dos carillas A4), con tres referencias laborales.
- Una propuesta sobre tareas que ofrece realizar, vinculadas a las actividades descritas en los puntos 3 a 6.
Las propuestas se deberán hacer llegar por vía electrónica y en PDF a los correos de presid@sau.org.uy con copia a secpolitica@sau.org.uy antes de las 19 horas del día 5 de diciembre de 2018 a la misma casilla.
Recibimos consultas previas hasta las 20 horas del 29 de noviembre, las respuestas se encuentran disponibles en el presente enlace.