Este pasado 16 de agosto falleció el colega maragato Carlos María Diana de gran trayectoria en el medio a cargo de varios proyectos de la Diócesis de San José.
Desde la Departamental SAU San osé compartimos las siguientes sentidas palabras y desde ya saludamos a su familia, amigos y comunidad toda.
«Lamentable pérdida de un colega que siempre supo estar entre nosotros. Hace unos días estuve con Federico su hijo, y me dijo que estaba muy mal. Para quienes no lo conocieron les comento que Carlos estuvo siempre al firme en la Sociedad de Arquitectos desde que se recibió hasta hoy. Siempre al firme no solo por no haberse retirado jamás del gremio como socio sino sobre todo por haber acompañado absolutamente todas las instancias, participando en la comisión directiva, en las reuniones mensuales y en comisiones. Tampoco faltaba a las comidas, muchas veces acompañado por Ena. Muchas veces polémico y muchas veces ácido en alguna defensa de alguna de sus firmes convicciones pero siempre insistente en lo que él entendía era importante para el gremio, la defensa de nuestra profesión y lo que el entendía era mejor para la comunidad. En vida le agradecimos llamándole con su nombre a nuestra biblioteca. Quedará por siempre su ejemplo, nuestro recuerdo y agradecimiento a su invalorable dedicación. Gracias Carlos. Que en paz descanses».