Son los últimos días para inscribirse y los socios cuentan con un precio promocional. La propuesta formativa consiste en cinco clases teórico-prácticas e interactivas donde aprenderás principios y técnicas de escritura persuasiva (copywriting) y su implementación práctica en tu perfil de LinkedIn. El curso se dicta en forma mixta (2 clases presenciales, 3 clases online).
Su docente, Patricia Fastoso, es arquitecta egresada de la Universidad de la República en 2002. Desde 2020 se dedica al copywriting y a la comunicación y estrategias digitales para arquitectos y diseñadores.
Fastoso, que viaja desde Alemania para dictar las tres clases presenciales, nos cuenta detalles sobre los propósitos del curso, los errores que suele encontrar en perfiles de LinkedIn y el tipo de ejercicios que realizarán sus asistentes.
Este curso es para:
– Ir más hondo, analizando y trabajando en tu marca personal y profesional.
-Buscar y resaltar lo que te diferencia como profesional, para resaltar tu valor propio y hacerte incopiable.
-Darte confianza, a través de la escritura online, en la expresión de tus habilidades, para posicionarte y que no tengas que competir por precio.
-Motivarte con dinámicas y ejercicios para que vayas descubriendo todo ese potencial que escondés por «parecerte a los demás».
Algunos de los errores que encuentro habitualmente en los perfiles de profesionales:
La mayoría de los perfiles no causan una impresión memorable en los primeros 5 segundos.
¿Está el tuyo listo para causar esa impresión WOW o generar la curiosidad para que tu visitante quiera conectar contigo sin dudar? ¿Cuáles son los elementos importantes y qué podemos aprender de otros perfiles?
En la sección “sobre mí”, leo todos los días descripciones así: “soy una persona proactiva», «trabajo en equipo», «estoy en busca de nuevos desafíos» o «somos un equipo multidisciplinario»…Estas son frases intercambiables, adaptables a cualquier industria, empresa y persona. ¿Qué hay que decir en esta sección para destacarte?
La sección “experiencia” se utiliza, en la mayoría de los casos, como la transcripción digital de tu curriculum. Sin embargo, aquí tenés posibilidades de explotarlo de una manera que no tenés en una hoja de papel. ¿Cómo presentar tu experiencia para sacarle mejor partido?
¿Qué haremos durante las 5 clases?
En estas 5 semanas vas a optimizar tu perfil de LinkedIn para que no vuelva a pasar desapercibido. Descubrirás secretos de copywriting y estrategias de marketing digital para posicionarte como experto en tu campo y diferenciarte de otros arquitectos o diseñadores.
Desarrollarás tus propias estrategias de networking digital para cultivar relaciones estratégicas con profesionales de la arquitectura y sectores afines.
Aprenderás a aprovechar grupos, a participar en conversaciones relevantes y a utilizar mensajes personalizados para generar negocio, oportunidades de colaboración y crecimiento.
Vamos directo al grano a ver los ajustes más importantes de la plataforma, para que no pierdas tiempo buscando dónde está qué.
Verás muchos ejemplos y aplicarás todo lo aprendido con ejercicios prácticos: te doy recursos descargables/impresos exclusivos y ejercicios dinámicos y sencillos (que te van a dejar pensando).
Te beneficiás de la dinámica de grupo, con preguntas y comentarios del resto de los participantes, así como feedback de los trabajos que hacemos en la clase.
Clases:
Todas las clases son teórico-prácticas y de acceso y dictado híbrido.
Horarios:
Martes 11 de junio de 19 a 21 hs – presencial
Jueves 13 de junio de 19 a 21 hs – presencial
Jueves 20 de junio de 19 a 21 hs – presencial
Lunes 24 de junio de 19 a 21 hs – online
Jueves 27 de junio de 19 a 21 hs – online
Las 3 primeras clases son presenciales, en la sede de SAU (Gonzalo Ramírez 2030). Las 2 últimas clases son exclusivamente online vía ZOOM- Todas las clases son accesibles en online en vivo y quedarán grabadas.
Más información e inscripciones aquí.