Instancia pública de intercambio con técnicos y autoridades de la Intendencia de Montevideo por gestión de habilitación de locales industriales y comerciales.

A partir del pasado mes de enero la Intendencia de Montevideo, inició la puesta en práctica de una nueva modalidad de presentación de trámites ante el Servicio de Locales Industriales y Comerciales, orientada a facilitar la gestión de dichos trámites por parte de los usuarios.

Al hacerse público esta información, la SAU estableció de forma inmediata contactos con autoridades de la IM, a efectos de transmitir las dudas y preocupaciones que distintos colegas habían hecho llegar a la institución en relación a su puesta en práctica.

En el encuentro mantenido por  SAU con autoridades y funcionarios de la IM (29 de diciembre de 2021) mantuvo, fueron explicitadas las características y alcances del nuevo sistema, atendiendo especialmente a aquellos cambios que involucran la intervención de arquitectos.

Entendiendo la necesidad de promover nuevas instancias de divulgación del nuevo sistema y buscando generar espacios de diálogo  y aporte, fue acordada una nueva instancia de intercambio para el próximo 23 de febrero a las 16 hs. En el Salón Rojo  del Palacio Municipal (Piso 1 y 1/2 del Centro de Conferencias).

Dadas las limitaciones que plantea el contexto de la pandemia la participación en dicha instancia será mediante inscripción previa, presencial en este formulario (https://forms.gle/k7jUG9mB9RnV8d2s5) o en modo virtual aquí (https://forms.gle/96pV1myeBofxvU3m7).